viernes, 1 de marzo de 2013

Justin Bieber tendrá una inolvidable fiesta por su cumpleaños 19

Justin Bieber preparó una fiesta inolvidable en Londres, que contará con payasos y un maestro de ceremonias en una celebración de inspiración circense con motivo de su 19 cumpleaños, que el cantante celebra este 1 de marzo.
Debido a que el cantante se encuentra de gira por Reino Unido, ha decidido reunir en su capital a una veintena de amigos con quienes disfrutará de la velada con un generoso presupuesto que ronda los $5 mil.
"Justin quiere celebrarlo con estilo y a él le encantan las discotecas de Londres. No es algo accidental que haya previsto un pequeño descanso en su gira en Reino Unido coincidiendo con su cumpleaños. Ha estado buscando el lugar perfecto para la fiesta, que finalmente celebrará en el club Cirque Du Soir, ya que a Justin le encanta la decoración kitsch. Todo el lugar ya está listo para él, con payasos, duendes, números aéreos e incluso tragafuegos", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.
Gran parte de la expectación de la fiesta se la llevará la supuesta nueva novia de Justin, Ella-Paige Roberts Clarke, si finalmente acude al evento. Debido a que la pareja ha sido inseparable durante las últimas semanas, no sería de extrañar que la joven cantante acompañara al artista.
Aunque su grupo de allegados no ha hecho mención a los regalos con los que agasajará a la estrella canadiense, lo cierto es que lo tendrán difícil para superar a uno en concreto que recibió el año pasado. Fue su mánager el encargado de hacer de su 18 cumpleaños un momento memorable gracias a un exclusivo modelo de Fisker Karma, un coche valorado en $87.500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario