viernes, 1 de marzo de 2013

David Bisbal: "No es normal estar un mes y medio sin ver a tu hija"

Aunque está inmerso en el último tramo de su gira acústica, donde pasará por los escenarios de Estados Unidos y Canadá, David Bisbal siempre le dedica algún momento al día a pensar en su hija Ella, que tuvo hace tres años.
"En esta gira me acuerdo todos los días de ella. Cuento los días, las horas y los minutos que faltan para llegar a España, porque no es normal estar un mes y medio fuera, ya que normalmente trabajo en Europa o vengo a Latinoamérica esporádicamente, pero este momento es lo más difícil y Ella es la mayor inspiración que tengo en mi vida", explicó Bisbal al periodista Jorge Bernal, locutor del programa radiofónico Tu mañana Live!
Antes de partir rumbo al continente americano, el artista pasó unos meses ocupándose por completo de su hija, de quien además se aprovechó para encontrar inspiración para futuros temas. Además de sus labores como padre, el artista reconoció que una de sus máximas debilidades es su colchón, por lo que después de Ella, dormir en su cama es quizá lo que más añora.
"Se echa de menos todo, el ambiente, tu casa, tu familia, estar relajado, pero claro, dormir en tu cama es lo que más se echa de menos. Como en tu cama no duermes en ningún lado", admitió.
Pasar tiempo alejado de su casa es hoy en día lo más difícil de su profesión, un lugar que durante mucho tiempo ocupó la fama con la que no siempre ha sabido lidiar. Aunque ahora ha encontrado la estabilidad siendo una figura pública, en otras épocas no ha podido "disfrutar" de muchos de sus éxitos, debido al vértigo en el inicio de su carrera, que hoy consolida más allá de su país natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario